sábado, 1 de noviembre de 2008

Hector de la Iglesia, rumbo a la casa del Padre

FALLECIÓ UNO DE LOS PIONEROS DEL MOVIMIENTO

En el día de hoy, Sábado 01 de Noviembre, aproximadamente a las 01,30hs, el hermano Héctor de la Iglesia partió hacia el encuentro del Padre.

Estará en la gloria con todos nuestros difuntos en poco tiempo.


Elevemos esta humilde plegaria en su memoria.

Oración por los difuntos (Página 11 de la Guía del Peregrino)
Creo que mi redentor vive, y que en el último día he de resucitar. Y con mis ojos veré a mi salvador, a quien he de ver yo mismo. Pues en El birlla la esperanza de nuestra feliz resurrección, y así, aunque la certeza de morir no entristece, nos consuela la promesa de la futura inmortalidad.
Proque la vida de los qu een Ti creemos, Señor, no termina, se transforma, y al deshacerse nuestra morada terrenal adquirirmos una mansión eterna en el cielo.
Por eso creo que mi redentor vive y que en el último día he de resucitar, y con mis ojos veré a mi Salvador.
Señor, ten piedad.
Cristo, ten piedad.
Señor, ten piedad.

Señor, escucha nuestra oración.

Y llegue a Ti nuestro clamor.

OREMOS
Te encomendamos, Señor, a nuestro hermano Hector de la Iglesia a quien en esta vida mortal rodeaste siempre de amor infinito; concédele ahora, libre de todos los males, participar en el descanso eterno.

Y una vez que la primera creación acabó para él, concédele entrar en tu paraiso, donde no hay llanto, ni lágrimas, ni dolor, sino paz y alegría, con tu Hijo, y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Amén.

Dale, Señor, el descanso eterno.

Y brille para él la luz que no tiene fin.

Descanse en Paz

Amen.

Que el alma de Hector de la Ilgesia y de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios descansen en Paz.
Amén.


Nuestro más sentido pésame para su familia.

No hay comentarios.: