domingo, 11 de octubre de 2009

Ultreya de Recepción

El miércoles 7 de octubre se reunió en el Centro Pastorla la Escuela de Servicio del M.C.C. Donde se trató, entre otros temas, la organización de la Ultreya de Bienvenida a los nuevos hermanos del Cuarto Día que realizaron el cursillo Nº 51 de nuestra diócesis.

La ultreya se realizará el día 16/10 a las 21 hs. y la hermana Graciela Cruz iniciará la jornada con su rollo “Mi labor en el Cuarto Día”, se trabajará en grupos, y luego de escuchar las resonancias se compartirá un ágape a la canasta. Se recomienda concurrir a la misma con algo para compartir con los demás hermanos.

Convivencia Anual en Toay

De colores pampeanos en Toay!

Los hermanos De Colores de la Ciudad de Toay son los encargados de organizar la Convivencia Anual del MCC.

Ya está organizado el cronograma de la misma:

Fecha: Domingo 29 de Noviembre

10:30hs. Santa Misa en la Capilla María Auxiliadora de Toay

12:00hs. Ultreya en el Salón de la Cooperativa de Electricidad de Toay. Charla a cargo del hermano Alfredo Schanton, actual Diputado Provincial sobre el tema “Mi vida política en el Cuarto Día”

13:00hs. Informe de actividades 2010 del Secretariado Diocesano.

13:30hs. Almuerzo (valor de la tarjeta $30 por persona). Menú: Matambre arrollado con ensalada rusa. Agneolotis con salsa de pollo. Postre: helado.

Reservas hasta el 20 de noviembre a los teléfonos: 02954-381090 / 492522 / 381317 / 490235 / 381191
No faltemos hermanos!

El Secretariado en Plenario Nacional


Este fin de semana el Secretariado Diocesano del MCC participará del Plenario Nacional que se llevará a cabo en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

En representación de nuestra organización participarán Graciela Cruz, David Sardi y Elena Herrera, quienes tratarán junto a otros cursillistas de argentina y tratarán los temas de referencia que fueron trazados por los dirigentes nacionales.

Próximo Plenario Nacional en Santa Rosa
En el mes de abril de 2010 se realizará en nuestra Diócesis el próximo Plenario Nacional. Allí todos los cursillistas podremos participar, a través de la Escuela de Servicio, en la organización y en las actividades para recibir a hermanos de Mesa Nacional y del resto de los Secretariados del país.

Este es el primer plenario que se realiza en Santa Rosa, así que se invita a todos los hermanos De Colores a rezar por el fruto de este encuentro.

8/11 - Asado Familiar de Colores



Se está organizando un asado para que los cursillistas podamos disfrutarla en familia el día 8 de Noviembre. Este asado está a cargo de hermanos del Cursillo 48 "El Glorioso", y se llevará a cabo en el Campo de Deportes del Domingo Sabio sito en Brasita de Fuego 7848 de la Ciudad de Toay.

Se ha buscado que no sea un costo muy elevado, y por lo tanto la tarjeta tendrá un costo de $20 por persona, lo que incluye la carne y chorizos. En tanto que de las bebidas, postres y demás cosas que quieran disfrutar será llevado por cada familia.

Luego se realizarán juegos pensados para distintas edades, pudiendo los más jóvenes jugar al futbol, voley, etc, en tanto que los más entraditos en años podrán participar de torneos de truco, chinchon, u otros juegos de mesa.

Las tarjetas estarán en venta el día de la Ultreya de Bienvenida o se las pueden encargar a Beto y Mirta Quiroga.