martes, 3 de noviembre de 2009

Falta poco tiempo...

Gran Asado De Colores!!!

Hermanos, quedan pocas tarjetas para el asado que se esta organizando para que los cursillistas podamos disfrutarlo en familia y con amigos el día 8 de Noviembre cerca de las 12:30hs.

Este asado se llevará a cabo en el Campo de Deportes del Domingo Savio sito en Brasita de Fuego 7848 de la Ciudad de Toay.
Se ha buscado que no sea un costo muy elevado, y por lo tanto la tarjeta tendrá un valor de $20 por persona, lo que incluye el almuerzo y el postre, en tanto que los niños de 7 a 15 años pagan $10, y los niños menores de 7 años no pagan!

Deberán llevar vajilla y cubiertos, y las bebidas, otras cosas que quieran disfrutar será llevado por cada familia. También habrá una cantina para la venta de bebidas.
Aquellos que quieran ir antes del almuerzo lo pueden hacer, y disfrutar de ese hermoso predio que la comunidad del Domingo Savio posee en la Toay.
Las tarjetas las pueden pedir escribiendo a cursillistaslp@yahoo.com.ar, o llamando a Mirta o Beto Quiroga al (02954)563613, o a integrantes del cursillo Nº 48.
No pierda la oportunidad de pasarlo con sus familiares y amigos para que conozcan nuestra comunidad y se entusiasmen para hacer su cursillo, o símplemente para que nos juntemos a disfrutar una linda jornada al aire libre.
De Colores!