viernes, 15 de junio de 2012

DIOCESIS DE SANTA ROSA CURSILLO NÚMERO 53.
El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de nuestra Diócesis de Santa Rosa, celebra jubilosamente la realización de su cursillo N° 53 de hombres y de mujeres, celebrados entre los días 24 al 27 de Mayo y 7 y 10 de Junio respectivamente. Los hermanos Oscar Ormeño y Alicia Evangelista fueron sus Rectores, y el apoyo espiritual y Celebración Eucarística de los Presbíteros Luis Murri y Mariano Cestac.
Nos acompañaron también como es propio de Nuestro Movimiento, las palancas recibidas de Cursillistas de Europa, América y de numerosas provincias Argentinas Y a los que el Secretariado agradece profundamente.
El cursillo de hombres congregó a 17 hermanos y el de mujeres a 32. Hubo una marcada concurrencia de asistentes de diversas localidades de la Provincia, que son las siguientes: Santa Rosa , Realicó, 25 de Mayo, Ingeniero Luiggi, Catrilo, Quetrequén, Toay, Uriburu, Guatraché y Winifreda.
En el día de hoy, se realiza la Ultreya de recepción de los nuevos cursillistas en el Centro Pastoral desde las 20:30 horas.
Ahora a vivir el 4° día!!. CRISTO y YO MAYORÍA APLASTANTE!!