domingo, 26 de octubre de 2008

Hoy Clausura

Último Cursillo del 2008

Hoy finaliza el Cursillo de Oro de Mujeres. Hace tres días que las hermanas están trabajando para encontrarse con si mismas, con el Señor, y con los otros hermanos. Hoy nos toca una muy especial misión a todos los que estamos afuera, encontrarnos con esas hermanas y presentarnos como comunidad.

Esta responsabilidad que hemos tomado en nuestro cursillo de ser racimo, de que nuestros hermanos encuentren en cada uno de nosotros a otro Cristo empieza para los nuevos cursillistas, y quizás es una nueva oportunidad para muchos de nosotros. Todos hemos pasado por ese lugar frente a la comunidad, nos tocó dar nuestro testimonio, emocionarnos al ver a los demás hermanos como nos escuchaban y acogían en el último día del cursillo, el paso previo al Cuarto Día, al peregrinar de nuestras vidas con la especial misión de TESTIMONIAR SER CATÓLICOS, HIJOS DE DIOS, HERMANOS DE JESUCRISTO, TEMPLOS VIVOS DEL ESPÍRITU SANTO!.

A las 19,30 hs. de este domingo 26 de octubre de 2008 es la hora en que debemos estar en Nazaret, a esperar a las nuevas cursillistas, a esperar a nuestras esposas y hermanas que trabajaron tanto para acercar estas nuevas almas a Cristo, y si no pudimos asistir a la clausura de hombres del cursillo Nº 50, también podremos conocer a muchos nuevos hermanos, los cuales van a participar de su primera bienvenida.

Hermana, hermano, no faltes, recuerda que Cristo Cuenta Contigo.

De colores!


No hay comentarios.: