miércoles, 2 de julio de 2008

Reunión de la Escuela de Servicios de Santa Rosa

Este martes 01 de julio se llevó a cabo la reunión mensual de la Escuela de Servicio de Santa Rosa, en el Centro Pastoral.

TEMAS TRATADOS

Encuentro con Dirigentes Nacionales

El Secretariado dio a conocer el organigrama del encuentro diocesano de dirigentes de escuela. Como los tiempos y los compromisos de nuestros hermanos complican su participación a tiempo completo, se resolvió permitir que lo hagan de manera fragmentada. Aún así, se insiste en que se resuelva con responsabilidad y seriedad esto de asistir “de a ratos”, ya que asumimos la organización de esta reunión, contando con la disponibilidad de nuestros hermanos, y la Gracia de Dios.

Los costos. El evento tiene un costo de $70. Cada almuerzo o cena se cobra $20; y cada desayuno o merienda $5. Si se quedan a dormir se paga $10 por persona.
La idea general. Por encima de todo esto que forma parte de la organización, está la ilusión de encontrarnos con los hermanos, que puedan hacer un lugar en las actividades del fin de semana, para compartir las experiencias de los miembros de Mesa Nacional que se llegan hasta aquí, para visitarnos

Jornada Metodológica en 25 de Mayo
Los hermanos que participaron de la jornada se sintieron muy "contentos" por el recibimiento de las hermanas y hermanos De Colores de la Zona, tan es así que la inquietud de muchos de los participantes llevaron a proponer la necesidad de repetir la experiencia en otras localidades.

Área Finanzas
Luego del informe del balance de ingreso y egresos de las últimas activiades del Movimiento, se recordó que ya está programada la próxima producción de sorrentinos (principal fuente de ingresos para solventar gastos), por lo tanto, se recuerda que siempre son necesarias más voluntades para hacer más llevadero el trabajo.
Día de trabajo. Desde las 14 hs. del viernes 11 de Julio, se realizarán los sorrentinos en el Centro Pastoral. Cada docena costará $10. Serán bienvenidos para colaborar en la producción, o en la venta de los riquísimos sorrentinos de los cursillistas!
Escuela de Servicio
La escuela de servicio de Santa Rosa, hizo énfasis sobre la concreción del Área Cursillo, lo cual es una prioridad dentro de la conformación del movimiento.
Ciudadanos por la Vida
También se conversó en esta reunión sobre el Congreso Nacional de Ciudadanos por la vida, el cual se realizará en nuestra provincia, y distintos aspectos de su organización.
DE COLORES!
Para enviar información o sugerencias: cursillistaslp@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: