martes, 1 de julio de 2008

Encuentro de Dirigentes en Nazaret

5 y 6 de julio en Nazaret

Se reitera que los días 5 y 6 de Julio se realizará en La Pampa el Encuentro de Dirigentes de Escuela, en Casa Nazaret. Estará a cargo de dirigentes de Mesa Nacional (Mar del Plata) con la presencia del Asesor de la misma, Pbro. Jorge Farfan.
El encuentro está dirigido a todos los integrantes del MCC de La Pampa que quieran participar, para enriquecerse espiritualmente y para aumentar sus conocimientos del funcionamiento del Movimiento.
Se solicita que todo aquél que quiera inscribirse lo haga con tiempo a través del correo electrónico del Movimiento (cursillistaslp@yahoo.com.ar) o bien comunicándose con algún integrante del Secretariado.
El Encuentro comenzará el sábado 5 de Julio a las 8:30hs. y terminará el domingo 6 de Julio, luego de un espacio de adoración al Santísimo (15hs.).
PARTICIPE ... DE COLORES!
---------------------- / ------------------------
NUEVA INFORMACIÓN SOBRE EL ENCUENTRO
Información General
Participantes:
  • Dirigentes de las diferentes escuelas que conforman la diócesis
  • Miembros del Secretariado Diocesano
  • Asesor Eclesiástico Diocesano

Disertantes

  • Miembros (laicos) de la Mesa Directiva Nacional
  • Sacerdote asesor de la Mesa Directiva Nacional

Inicio del Encuentro: Sábado 8,30 hs.

Clausura del Encuentro: Domingo 15,00 hrs.

Costo: $ 70

--------------------------------------------- / ---------------------------------------------

Algunos datos sobre el recorrido de

actividades y contenidos del encuentro

SÁBADO. A las 08:30hs. se dará inicio al Encuentro con la acreditación de dirigentes, y después de actividades de adoración, meditación y retiro personal, comenzará el Rollo "Mentalidad, Esencia y Finalidad". A las 15,15hs. Comenzará el Rollo "Estructuras Operacionales del Movimiento de Cursillos de Cristiandad locales (escuela, secretariados, grupo y ultreyas) e internacionales (OMCC, grupos continentales, secretariado nacional, cabeceras de zona)". Luego del plenario, la merienda y la Misa, comenzará a las 19:50 el Rollo “Vocación y Misión de los laicos en la Iglesia y en el Mundo”, para dar paso posteriormente a la Ultreya Eucarística “Que todos sean uno, para que el mundo crea”.

DOMINGO. En este día, luego de la misa matutina, el documento de la V Conferencia Latinoamericana y del Caribe Aparecida será el centro de la disertación; y seguidamente se comenzará con el trabajo en decurias que tendrá como finalidad el “descubrir las debilidades, fortalezas, riquezas y pobrezas del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis”, y después de la revisión por grupos sobre la organización, operatividad y funcionamiento de las Estructuras Operacionales locales, culmina el encuentro con la adoración al Santísimo. A las 15hs. finalizan todas las actividades.

HERMANOS, PUEDEN PARTICIPAR A DISTINTAS

ACTIVIDADES DE LA JORNADA, SIN HACER EL ENCUENTRO COMPLETO.

De Colores!

Comentarios a: cursillistaslp@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: