viernes, 4 de abril de 2008

No al Aborto: el compromiso con la vida sigue

El compromiso sigue en pie, y una vez más la Iglesia Católica se hizo presente para mostrar que no se puede jugar con la vida, y menos con la de quienes no tienen voz, que en este caso son los niñitos por nacer.

A partir de las 17 hs., en la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa, de apoco se empezaron a juntar católicos que venían de distintos puntos de nuestra Provincia para decir presente ante este avasallamiento sobre la vida de los débiles.

El cuerpo vivo dio muestras de su capacidad, y los hermanos cursillistas también dijeron presente, junto a otros movimientos y grupos de la Iglesia, en donde hasta el final no se sabía si algunos diputados intentarían tratar el proyecto sobre tablas.

Los sacerdotes que acompañaban a los fieles guiaron las oraciones para que esta iniciativa abortista no tuviera lugar.

El tiempo para presentar este proyecto luego del veto del Gobernador Jorge está por expirar, y es por eso que se invitó a que más hermanos se junten para la próxima sesión en la Cámara de Diputados que será el jueves 10 de abril, para evitar que la cultura de la muerte se institucionalice en nuestra provincia.

No hay comentarios.: