lunes, 19 de noviembre de 2012

 ULTREYA EN PARERA!!
 El Jueves 25 de Noviembre, se realizó la Ultreya en la localidad norteña de Parera. Allí luego de la misa realizada en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan, cursillistas de Rancul, Ingeniero Luiggi y Parera dieron detalles de la participación de cada uno en la comunidad parroquial, y los nuevos cursillistas de éste año.

El año de la Fe, lo mas importante del encuentro, donde sobresalió la preocupación de cuantos están alejados de Dios, que hacer en éstos casos, la oración lo fundamental para un buen cristiano ya que siempre lo bueno y lo malo estará presente para todos, lo importante es saber distinguirlas y orar, orar mucho ante las adversidades. Dios siempre está presente en mí? 


Nos acompañó en ésta oportunidad el Padre Luis Murri, quien se dirigió a los presentes detallando la importancia de redes cubrir el catecismo, la oración del año de la Fe y la Iglesia: El Credo que debe ser mejor conocido, comprendido y orado. La Fe que es toda la iglesia nos llama a una restauración de la verdadera Liturgia.

Primó en todos el realizar encuentros mas seguidos, ya que se torna una necesidad en éstos tiempos.-

No hay comentarios.: