domingo, 1 de julio de 2012

25 DE MAYO TUVO SU ULTREYA y JORNADA DE ENCUENTRO. PATRICIA LORENA nos contó su experiencia en ella. ....La  Ultreya del sábado estuvo hermosa!. El Padre Carpano nos esperaba el sábado a la tardecita para darnos una charla. Recordó nuevamente las tres patas del trípode y nos puso como ejemplo la vida del Apóstol San Pablo, referente para la misión que emprendemos en éste 4to día.
Luego los Hermanos cursillistas nos recibieron con una nueva sorpresa y agasajo, donde dimos testimonio cada uno de los "nuevitos" del CURSILLO N°53. También compartieron su testimonio los hermanos Quicho y Beto.
El día domingo tuvimos misa. El sermón rondo en torno al TESTIMONIO VIVO que debemos ser cada uno de nosotros, en particular, poniendo como ejemplo la vida de Juan el Bautista, como hecho histórico, y la vida de Izzeldin Abuelaish, médico palestino nominado al Premio Nobel de la Paz, como hecho actual. Luego el Padre nos pidió que diéramos testimonio a los presentes, brindándonos un espacio terminada la reflexión del Evangelio.
Fue una jornada súper emotiva, con mucho trabajo por delante y con mucho más compromiso aún. 

    • Unidos en Cristo y María... DE COLORES!!

No hay comentarios.: