sábado, 1 de agosto de 2009

Invitación a Ultreya Aniversario

Invitación cursada por los hermanos de Colores del
Secretariado Arquidiocesano de Córdoba


CORDOBA, 31 de JULIO de 2009
Queridos Hermanos en Cristo


Con mucha ilusión y entusiasmo nos dirigimos a Ustedes para invitarlos a compartir, “juntos a CRISTO y MARIA”, la alegría de conmemorar la “ULTREYA ANIVERSARIO”, en la que festejaremos los cuarenta y cinco años del Movimiento de Cursillos en la Arquidiócesis de Córdoba; La misma tendrá lugar en las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora De Lourdes y Santo Cura de Ars, cita en la calle Morse 2022 de Barrio Sarmiento de nuestra Capital, el día 15 de Agosto del corriente año.

A tal fin, hemos programado las siguientes actividades:
18:00 hs. Nos congregamos; 19:00hs.Concelebración Santa Eucaristía de Acción de Gracias; presidida por Monseñor CARLOS J. ÑAÑEZ; 20:00hs. “ULTREYA ANIVERSARIO”.

Solicitamos a través de Ustedes queridos hermanos cursar esta invitación a otros hermanos DE COLORES.

Una vez concluido los acontecimientos programados los hermanos que deseen compartiremos una cena que se iniciará a las 22,30 horas. Es necesario por organización confirmar la asistencia adquiriendo la tarjeta, hasta el día 10 de agosto consultando a las direcciones que figuran al pie. El costo de la cena es de $25,00 por persona y no incluye bebidas.

Esperando vuestra presencia y contando con las oraciones por éste acontecimiento, es propicia la oportunidad para enviarles un fuerte abrazo en Cristo y María.

Con autorización del Secretariado
Por Coordinadores Ultreya Aniversario
Susana y Juan C.Quinteros
Mail: jcqg@hotmail.com o Surubi51@hotmail.com
TE: 0351 4819517
0351 4556430

No hay comentarios.: