miércoles, 10 de junio de 2009

ULTREYA DIOCESANA

Fin del año Jubilar

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de nuestra Diócesis finalizará este año Jubilar dedicado al apostol de las Gentes, SAN PABLO, con una Ultreya en la que se espera la participación de los hermanos De Colores de toda la Provincia.




Los cursillistas estamos llamados a participar en esta reunión especial que se llevará a cabo el día sábado 27 de junio en el Centro Pastoral de Santa Rosa, a partir de las 18:30hs. Allí comenzarán las reflexiones acerca de la vida y obra del patrono del movimiento a cargo del Padre Antonio Martinez, y finalizará con una cena a la canasta.


Recordemos que hace dos mil años nació, en Tarso, el último apóstol: San Pablo. En todo el Mundo, los cristianos conmemoramos su nacimiento, celebramos su vida, su gesta epistolar y estamos llamados a continuar su obra misionera en cada ámbito de nuestras vidas, en cada gesto, en cada palabra.

El Santo Padre declaró desde el 28 de junio de 2008 el año jubilar dedicado a este Apóstol que se dedicó a compartir la Buena Nueva, y nosotros hemos de estar conscientes de la necesidad de emprender una y otra vez, sin descanso, el recorrido de San Pablo para llevar la Buena Nueva de Jesucristo dondequiera que vayamos, nuestro metro cuadrado.

Roguemos para que sea él quien nos guíe y nos proteja, festejemos en su honor para que seamos, igual que él, ciegamente apasionados de Jesucristo y nos comprometamos a compartir su Palabra con todo aquel que se cruce en nuestro camino.



DE COLORES!!!






Fuente consultada: aciprensa.com

No hay comentarios.: