viernes, 22 de agosto de 2008

El Viernes 22 de agosto ULTREYA

MI VIDA Y EL MOVIMIENTO DE CURSILLO DE CRISTIANDAD
Este viernes 22 de agosto tendrá lugar la Ultreya mensual de la Escuela de Santa Rosa. Las Ultreyas están planificadas para realizarse los 4º Viernes de cada mes, y en ese marco tendremos en Agosto al Hermano Victor Altamiranda hablando sobre "Mi vida y el Movimiento de Cursillo de Cristiandad".

ULTREYA, ese aliento de peregrinos para ir adelante, es el mejor medio para alimentar la llama que encendió el Cursillo en cada uno de nosotros y vivirlo en comunidad. Por lo tanto es necesario que se invite a los compañeros de grupo, a otros grupos y cursillistas para que la llama no se apague, y se sienta ese "soplar las brasas" que hace el Espíritu Santo sobre quienes se mantienen al calor del Señor.

No se olvide entonces: ULTREYA - VIERNES 22/08/08 - 21:30 HS - CENTRO PASTORAL SANTA ROSA (L. de la Torre 161).

Antes de empezar con la Ultreya propiamente dicha, se reza el rosario comunitariamente, es decir que si queremos podemos comenzar la jornada a las 20:30 hs.
ADELANTE!

-------------------------------------

ATENCIÓN: Envie sus correos a: cursillistaslp@yahoo.com.ar y adhierase a la red de correos electrónicos del MCC de la Diócesis de La Pampa (quienes ya estén recibiendo no deben registrarse, gracias).
-------------------------------------

No hay comentarios.: