martes, 29 de abril de 2008

"El Sí de María"

"Me enamoré de las cuentas del Rosario"
La hermana Marta Lago, a través del Sí de María, nos mostró los distintos rostros de la humildísima grandeza de nuestra Madre, la cual se refleja en el Magníficat, en donde María celebra la obra admirable del Señor, tanto para la humanidad, como para ella particularmente, inscribiéndola como sagrario vivo de Cristo Dios.

La reunión fue el viernes 25 de abril, a las 21:30hs. en el Centro Pastoral, y entre sus dichos esta hermana contaba, con devoción, cómo se había enamorado de las cuentas del Rosario, ella es una de las formas más hermosas de acercarse a la Madre de Cristo, dado que se eleva como una ‘Corona de Rosas’. “Nuestra Señora ha revelado a varias personas que cada vez que dicen el Ave María le están dando a Ella una hermosa rosa y que cada Rosario completo le hace una corona de rosas. La rosa es la reina de las flores, y así el Rosario es la rosa de todas las devociones, y por ello la mas importante de todas…y vale la pena recordar que entre las variadas apariciones de la Santísima Virgen, siempre Ella ha insistido en el Rezo del Rosario.”*

Marta invitó a todos a vivir y entregar un sí, pleno, total y permanente con los mandatos del Señor, como lo hizo María, y como lo trata de hacer ella en su vida cotidiana.

Se cerró esta conmovedora Ultreya con las resonancias de los participantes, y con la meditación del Padre Antonio Martínez, quien instó a pensar en tres "Sí" fundamentales de nuestra Madre, los cuales transformaron De Colores la vida Cristiana.

La próxima Ultreya es el día 30 de Mayo en el Centro Pastoral, en breve le daremos más información.


* [http://www.es.catholic.net/]

No hay comentarios.: