miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA COMUNIDAD DEL SUR TAMBIÉN TIENE SU ULTREYAESTE VIERNES 23 A LAS  21.00 HS.EN ALPACHIRI LOS ESPERAMOS A LOS HERMANOS  DE GUATRACHE, RIGLOS, COLONIA SANTA MARIA  EL TEMA : EL MATRIMONIO CRISTO Y NOSOTROS MAYORIA APLASTANTE!!!!
Foto
ULTREYA!!!!ULTREYA!!!!!ESTE VIERNES 23 EN EL CENTRO PASTORAL 20.30 HS...LOS ESPERAMOS, CRISTO Y NOSOTROS MAYORIA APLASTANTE!!!!
Foto


lunes, 19 de noviembre de 2012

 ULTREYA EN PARERA!!
 El Jueves 25 de Noviembre, se realizó la Ultreya en la localidad norteña de Parera. Allí luego de la misa realizada en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan, cursillistas de Rancul, Ingeniero Luiggi y Parera dieron detalles de la participación de cada uno en la comunidad parroquial, y los nuevos cursillistas de éste año.

El año de la Fe, lo mas importante del encuentro, donde sobresalió la preocupación de cuantos están alejados de Dios, que hacer en éstos casos, la oración lo fundamental para un buen cristiano ya que siempre lo bueno y lo malo estará presente para todos, lo importante es saber distinguirlas y orar, orar mucho ante las adversidades. Dios siempre está presente en mí? 


Nos acompañó en ésta oportunidad el Padre Luis Murri, quien se dirigió a los presentes detallando la importancia de redes cubrir el catecismo, la oración del año de la Fe y la Iglesia: El Credo que debe ser mejor conocido, comprendido y orado. La Fe que es toda la iglesia nos llama a una restauración de la verdadera Liturgia.

Primó en todos el realizar encuentros mas seguidos, ya que se torna una necesidad en éstos tiempos.-

domingo, 18 de noviembre de 2012

LA ASOCIACION SAN PABLO  informa que el evento para festejar el fin de año del Movimiento de Cursillos previsto para el día 15 de diciembre próximo, ha sido suspendido considerando la proximidad de la reunión de Convivencia que se celebra un par de semanas antes. La Comisión Directiva lamenta que se haya dado esta circunstancia que motivaron la decisión mencionada. SAN PABLO ruega POR NOSOTROS.
JORNADA DE CONVIVENCIA ANUAL DIOCESANA EN SANTA ROSA. La jornada de Convivencia Diocesana Anual se realizará el próximo día domingo 2 de diciembre en Hogares Don Bosco, Cotorra N° 500, Barrio Lowo Che de Toay. La jornada reúne a los cursilistas de toda la Diócesis en forma rotativa y en esta oportunidad será organizada por la Escuela de Servicios de Santa Rosa.

Programa:  10:30 HS. Misa en La Catedral, a continuación 
ULTREYA en el Salón de Los Hogares Don Bosco (Cotorra Nº 500 Toay).
MENÚ:
Perniles de cerdo y ternera
Salsas Varias
Ensaladas

bebidas: Vino y Gaseosa
Postre: Helado
COSTO DE LA TARJETA: $80
Menores de 10 años $ 50
Reservas al tel: 15690131 (Jose Lippoli); 02954385155; 0295415650885
15328108 ( Graciela Cruz

IMPORTANTE. LLEVAR VAJILLA

  DE COLORES Santa Rosa NOS ESPERA.!!!