lunes, 18 de junio de 2012


FIESTA ANIVERSARIO DE LOS 40 AÑOS DEL M.C.C. EN LA PAMPA
El Movimiento de Cursillos de Cristiandad Celebra el domingo 1° de Julio el 40° Aniversario del Primer Cursillo en nuestra Provincia. Será una ocasión propicia para reunir a todos los Cursillistas en un reencuentro emotivo en la Gracia del Señor. Se espera también la asistencia de  Sacerdotes que han sido Asesores del Movimiento. 
Los Horarios y lugares de las actividades son los siguientes:
10:30 horas Misa en Acción de Gracias por los 40 años del Movimiento en la Parroquia de Fátima, Emilio Mitre y San Jorge.
12:45 horas Almuerzo del Reencuentro  en el Círculo de Policías Retirados y Pensionados, calle 1° de Mayo 47 (continuación de Caminito).
PARA TENER EN CUENTA:
·         El valor de la Tarjeta para Mayores es de $ 80; Para niños mayores de 10 años $ 50 y niños menores de ésa edad entrada gratis.
·         La asistencia de niños debe ser informada previamente para reservar lugar.
·         Llevar vajilla completa.

Para Información y Reservas llamar al celular 02954-15467510

¡¡¡ DE COLORES !!!

domingo, 17 de junio de 2012

ANUNCIOS DEL SECRETARIADO
Dos Anuncios relevantes realizó el Secretariado del Movimiento primero: que el próximo día 15 de Septiembre en Casa Nazaret se realizará la Jornada Metodológica en las cuales se explica  la metodología de los Cursillos de Cristiandad a quienes lo tendrán que aplicar en breve, y que sirven para organizar todo el trabajo a quienes integran los equipos encargados de realizar la tarea de conversión y evangelizadora de los nuevos cursillistas.
Y segundo la realización de un Nuevo Cursillo en el Mes de Octubre. ALELUYA!! A convocarse e ir detectando quiénes pueden ser los futuros postulantes. El Señor Cuenta Contigo y Yo Con su Gracia!!.

ULTREYA y RECEPCION DE LOS NUEVOS CURSILLISTAS
Se realizó en el Centro Pastoral de Santa Rosa la Ultreya en la que participaron por primera vez los hermanos egresados del Cursillo N° 53 en su mayoría de la ciudad de Santa Rosa. La presentación estuvo a cargo de Horacio que ofició de Rector de la Ultreya, el Testimonio de su Cuarto Día lo ofrecieron  los esposos Alicia y Raúl y el Redondeo estuvo a cargo del Padre Luis Murri. Previamente a esto el Padre Luis ofició una Misa en la Capilla del Centro Pastoral que tuvo como centro de su Homilía al Sagrado Corazón de Jesús. Posteriormente y dando comienzo a la Ultreya se leyó la lectura Bíblica elegida por el matrimonio:  La Parábola del Hijo Pródigo (Lc 15, 11-32 ). Invitados por el Rector los asistentes formados en grupos de 6 cada uno meditaron sobre ésta parábola. Tras el Testimonio se escucharon las Resonancias de los participantes. Al finalizar en un clima de profunda Alegría y Amistad  se compartieron los alimentos que cada uno aportó para la Reunión.  Este hecho de compartir lo vivencial llega a ser un "modelo" apostólico, un ejemplo práctico, un reto del Señor que parece invitarnos : "VAYAN y HAGAN IGUAL".