jueves, 1 de julio de 2010

Por las familias y por los niños

De Colores!
Queridos Hermanos, hemos recibido este correo electrónico del MCC de Punta Alta, y lo queremos compartir para que ustedes también tengan la posibilidad de acceder a expresar su opinión en contra del "matrimonio gay".

Sería deseable que podamos distribuir este formulario o esta posibilidad de adhesión a todas las familias que conozcamos.

Este es el correo:

De: MCC PUNTA ALTA

Enviado el: lunes, 28 de junio de 2010 09:36 p.m.
Asunto: Todos unidos


Queridos hermanos:
Si se llegase a aprobar en la Cámara de Senadores el proyecto de ley sobre "matrimonio gay", se aplicará en todo el país. Por eso es muy importante que, nosotros, los cristianos, de alguna manera nos movilicemos y hagamos conocer a los senadores la oposición a este proyecto.


Para ello una de las formas de movilizarse es adhiriendo a la "Declaración Ciudadana", convocada por el "Instituto para el Matrimonio y la Familia", de la Universidad Católica Argentina.


Para adherirse a esta Declaracón hay que ingresar como sigue:
http://www.uca.edu.ar/ ingresar a facultades/instituto luego Instituto para el matrimonio y la familia, buscar la Declaración ciudadana por la vida y la familia. Leer la declaración y si están de acuerdo, al final de la declaración clikear donde dice Adherir a la declaración. Luego se selecciona el tipo de adhesión si es personal o institucional y luego se completa los datos personales....nombre y apellido y documento.


Unamos nuestras fuerzas por el bien de La Familia.

miércoles, 30 de junio de 2010

Jornada de Espiritualidad este sábado 03/07

JORNADA DE ESPIRITUALIDAD

Hermanos en Cristo del Cuarto Día, el Área Piedad de Santa Rosa los invita a la Jornada de Espiritualidad a cargo del Padre Antonio, que se llevará a cabo el sábado 3 de Julio de 2010 a las 14,30hs en el Centro Pastoral, sito en calle Lisandro de la Torre 167de Santa Rosa.

 

Participemos con equipos de mate y algunas dulzuras para compartir la merienda.

 

LOS ESPERAMOS

¡DE COLORES!