miércoles, 15 de septiembre de 2010

Jornada de Espiritualidad este sábado 18/09

Anunciar el evangelio

Este Sábado 18 de Septiembre se llevará a cabo una Jornada de Espiritualidad en el Centro de Pastoral de Santa Rosa.

Bajo la consigna de San Pablo "Anunciar el Evangelio es para mí una necesidad. Ay de mí si no evangelizo" es que se invita a todos los Cursillistas que esten dispuestos a transmitir el amor de Cristo este sábado desde las 15,30hs. hasta las 18hs.

La Jornada estará a cargo del Padre Antonio Martinez y se brindará el marco evangélico doctrinal sobre los valores y el triple encuentro.

Para acompañar la reunión pueden llevar equipo de mate y algo para la merienda.

De Colores!

martes, 14 de septiembre de 2010

Bingo De Colores

Las chicas preparando los aperitivos
CARTÓN LLENO!!!


Este domingo 12 de Septiembre se llevó a cabo el Bingo De Colores.

El mismo constó de cuatro rondas, cada una de ellas era seguida firmemente por los presentes, que no querían dejar pasar una oportunidad.

los chicos preparando la
música y el proyector

Ternos, cuaternos, quintinas y cartones llenos colmaron de alegría a los cursillistas y amigos que se dieron cita en el San José Obrero a partir de las 17hs. Realmente fue una muy linda jornada que según muchos participantes "se tiene que repetir!".


Alegría y entusiasmo son el resumen de esta iniciativa.

Jornadas Metodológicas en Octubre

Renovar el triple encuentro



Se realizarán Jornadas Metodológicas en la casa de Nazaret -Santa Rosa-, los días 8, 9 y 10 de octubre.


Estamos deseosos de compartirlas con todos los hermanos, y estas jornadas son muy importantes para los nuevos cursillistas y para quienes nunca las hayan realizado, dado serán un lugar y un tiempo para profundizar el conocimiento y amor hacia nuestro Movimiento.



Tendremos la oportunidad también de renovar el triple encuentro que nos brindó el Cursillo: con uno mismo - con Cristo - con nuestros hermanos.

La jornada tendrá inicio el viernes a partir de las 20 horas y finalizará será después del almuerzo del domingo 10. No hay aún horario establecido exacto y el costo de la misma es de $ 100 por día (son dos).

Es la oportunidad de llenar nuevamente nuestro corazón de fuego y nuestra mente de ideas. Sea cada uno agente multiplicador de la noticia por favor.


Esperamos contar con ustedes.

Un abrazo en Cristo. DE COLORES!!!!!

Secretariado Diocesano M.C.C.

.