jueves, 2 de octubre de 2008

Comenzó el Cursillo Nº 50 de Hombres

2, 3, 4 y 5 de Octubre CURSILLO EN NAZARET

Durante estos 4 días el MCC -Diócesis de Santa Rosa- está llevando a cabo el Cursillo Nº 50.

Los equipos quieren agradecer a todos las palancas recibidas y les piden que no dejen de hacerlas, porque es el sustento más importante que estos hombres reciben en Nazaret de sus hermanos.

No olviden estar presentes en la Clausura (domingo 19:30hs.), para conocer a los nuevos cursillistas, y para mostrarles a ellos a la comunidad que los va a acompañar en el peregrinar del Cuarto Día.

Saludos de Colores para todos!

lunes, 29 de septiembre de 2008

Presentación de Candidatos

El Cursillo de Oro, a 76 horas de empezar...

Al mejor estilo Crónica les cuento que queda casi nada para que empiece el Cursillo Nº 50 de Hombres en Nazaret.

Un nuevo Cursillo, el segundo del año, y llega el momento de ir concretando y conociendo a quienes van a participar de esta tan intensa jornada, tan íntima y personal de triple encuentro. Por lo tanto esta intervención en el Blog es para informarles que este martes 30 de Septiembre, a las 21hs. es la Presentación de los candidatos, en el Centro de Pastoral.

Tanta tensión, tanto trabajo, tanta palanca puesta para que estos hermanos reciban a Jesús de la mejor manera posible, desde el 2 al 5 de Octubre (los varones), y del 23 al 26 de Octubre (las mujeres), haciéndonos instrumentos de ese encuentro, cada uno con sus aportes, siendo servidores, simples y humildes, y tratando de desaparecer todo lo necesario, para que aparezca Él.

Hermanos, esta es una invitación, la invitación para mostrarles a los candidatos la comunidad, y que ellos puedan encontrar que otros hombres y mujeres están en la misma barca.

Los esperamos.

¡¡¡De Colores!!!